Música

Pablo Alborán sorprende al lanzar un podcast sobre su vida

'Pablo Alborán: Cantar para respirar' es el nuevo proyecto del cantante

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán está sorprendiendo con multitud de proyectos en muy poco tiempo. Sus seguidores están encantados, primero al conocer que ‘Tour Vértigo’ es ya una realidad y que poco a poco se conocerán más fechas. También se ha confirmado que el artista será nuevo coach en ‘La Voz’. Y por si esto fuese poco, el cantante malagueño ha lanzado ‘Pablo Alborán: Cantar para respirar’, un podcast sobre su vida.

La plataforma Audible, de Amazon, ha lanzado un nuevo podcast. Se trata de grabaciones de audio a modo de programa radiofónico en las que Pablo Alborán narra su vida en primera persona de la mano de amigos, compañeros y familiares que han vivido junto a él su carrera musical. Son siete entregas de 40 minutos de duración cada una.

En cada grabación se mostrará distintos momentos de la vida del cantante, desde sus primeros recuerdos y vínculos con algunos de sus amigos de la infancia hasta momentos vividos con parte del equipo técnico. “Han pasado diez años y a veces no eres consciente de lo que has vivido hasta que verbalizas historias y recuerdos y te lo recuerdan otras personas”, confiesa el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Pablo Alborán se ha visto envuelto en un nuevo reto y ha sabido superarlo a la perfección. “Esto ha removido dentro de mí un montón de emociones y de reflexiones. La gente se va a sentir muy identificada porque la música es de todos”, reflexiona el cantante sobre el contenido que van a encontrar sus seguidores en estas siete entregas.

Es un podcast en el que la gente va a poder descubrir y conocer muchísimas historias y entresijos de lo que ha sucedido durante estos diez años. Los inicios, las giras, los conciertos, el trabajo que la gente no ve de primera mano y sobre todo, van a conocer gracias a las personas que me acompañan muchas cosas que no conocen”, ha explicado el propio Pablo Alborán en declaraciones recogidas en una nota de prensa.

Esta nueva experiencia ha sido muy divertida y gratificante para el artista. El malagueño pretende que sus fans estén mano a mano con él en todo lo que describe y que se emocionen al conocer los detalles más escondidos de su carrera. “Llega un momento en que te olvidas de que están los micros y te pones a charlar sobre la vida y el trabajo y surgen cosas mágicas. Hemos hecho documentales y reportajes, pero el podcast es muy personal e íntimo”, ha destacado Pablo Alborán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias